C/ Velázquez, 126, 2 C, 28006 MADRID | contacto

Que es Tasavalúa

Es una herramienta preparada para los profesionales de la valoración mediante la cual, ante un valor de mercado calculado por el profesional, nos indica cual es la variación de éste con respecto del valor calculado por procedimientos automatizados y el nivel de fiabilidad de este resultado.

Igualmente en ausencia del valor de mercado calculado por el profesional, nos indica cual es el valor de la vivienda y el nivel de fiabilidad de este resultado para poder realizar el contraste de la valoración.

A partir de unos datos básicos de la vivienda que suministra usted, le entregamos casi al instante un informe automatizado en el cual le informamos sobre la el valor de la vivienda en relación con el valor aportado por el profesional indicando la fiabilidad del resultado obtenido.

Para que puedo utilizar Tasavalúa

Es la herramienta adecuada para controlar las valoraciones y mantener un adecuado estándar de calidad en las valoraciones, tanto desde el punto de vista de las entidades financieras como desde el de las sociedades de tasación.

Si está interesado en este servicio pulse aquí