C/ Velázquez, 126, 2 C, 28006 MADRID | contacto

Quienes somos

Aplicaciones Estadísticas y Consultoría fue fundada en el año 2005 con el objeto social de desarrollar herramientas estadísticas relacionadas con el sector inmobiliario. Es una sociedad pionera en el desarrollo de estos productos. Sus socios son personas de reconocido prestigio empresarial y profesional que han sido capaces de desarrollar las herramientas y los sistemas que permiten dar respuesta a las necesidades de los clientes y a los nuevos desafíos normativos y de gestión.

Es una Sociedad Independiente de cualquier grupo financiero. Esta independencia queda reforzada por su amplio elenco de clientes y por no tener dependencia tecnológica de otros proveedores, al desarrollar sus propios software y disponer de sus propias bases de datos y acceso directo a las bases de datos públicas.

El equipo humano está formado por profesionales expertos que aúnan los conocimientos estadísticos, informáticos e inmobiliarios suficientes para dar valor añadido a los retos mas exigentes. Es un equipo pluridisciplinar capaz de adaptarse a los requerimientos y necesidades de sus clientes.

Colabora con Krata, S.A. para todos los servicios y productos que requieren ser realizados por una Sociedad de Tasación oficial Homologada por el Banco de España. (Krata, S.A. está homologada por el BdE ininterrumpidamente desde el año 1.987).