C/ Velázquez, 126, 2 C, 28006 MADRID | contacto

Nuestros valores

En Aplicaciones Estadísticas y Consultoría prima sobre cualquier otro tipo de interés el de mantener los valores que consideramos irrenunciables. Como en cualquier empresa de servicios esos valores son los valores de su equipo de profesionales; respetarlos es la primera condición necesaria para formar parte de él.

Constituyen la base de nuestra filosofía de nuestro trabajo, el soporte de nuestros éxitos y la razón de ser de nuestra organización.

En nuestro quehacer diario y en los trabajos que nos encomiendan los clientes siempre los mantenemos:

  • Independencia
    La independencia es uno de los valores que desde el inicio de sus actividades ha preservado especialmente. Aplicaciones Estadísticas y Consultoría es una Sociedad Independiente de cualquier entidad financiera. Adicionalmente esta independencia queda reforzada por su amplio elenco de clientes y por no tener dependencia tecnológica de otros proveedores, al desarrollar su propio software.
  • Responsabilidad
    Todos los trabajos que realiza Aplicaciones Estadísticas y Consultoría se realizan con la máxima responsabilidad, siendo conscientes del compromiso que ante nuestros clientes implica.
  • Fiabilidad
    En Aplicaciones Estadísticas y Consultoría tomamos todas las medidas posibles para que nuestros trabajos se realicen con la máxima precisión y rigor posible, así como que den respuesta con la mayor exactitud posible a lo encomendado por nuestros clientes.
  • Confidencialidad
    Para todos los procesos de trabajo que realizamos y que precisan disponer de documentación e información, garantizamos la más absoluta confidencialidad en el tratamiento de estos datos así como en los resultados obtenidos.
  • Profesionalidad
    Los medios humanos y técnicos que ponemos a disposición de nuestros clientes nos permiten ejercer nuestra actividad con la máxima capacidad y aplicación.
  • Adaptabilidad y Trato Personalizado
    La preparación de nuestro equipo humano y los medios de los que estamos dotados nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en todas aquellas especialidades en las que desarrollamos nuestras actividades. Les ofrecemos un servicio lo más personalizado posible.
  • Capacidad de innovar
    Conscientes en que la base de nuestra actividad es el conocimiento y la tecnología estamos constantemente invirtiendo para mejorar nuestras herramientas y poder realizar los trabajos con las técnicas, procedimientos y medios más novedosos posibles.