C/ Velázquez, 126, 2 C, 28006 MADRID | contacto

Aviso legal

La utilización de la página WEB de APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. implica en todo caso la aceptación de todos los términos y condiciones que aparecen en el presente Aviso legal.

APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L., con CIF nº B-84284116, está inscrita en el Registro mercantil de Madrid, Tomo 21.121, Folio 210, sección 8.

La información de esta página web es la vigente a la fecha de su última actualización, reservándose APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. el derecho a actualizarla, modificarla, limitarla e incluso cancelarla en cualquier momento y sin previo aviso. APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas Web.

Tanto el acceso a la web de APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. como el uso de cualquier información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información publicada, incluida la transmisión propia y/o ajenas de virus informáticos y declinando expresamente cualquier responsabilidad que se pueda derivar de la utilización de los contenidos, reservándose el derecho a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a los mismos, de manera temporal o definitiva. APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos y documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización. La información que se ofrece por este medio se hace sola y exclusivamente a título informativo.

Así mismo, declina la responsabilidad sobre cualquier información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces a la página web de APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L., así como de los resultados obtenidos por el uso de esa información.

APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. no responde de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por el uso de versiones de navegadores no actualizadas o por mal funcionamiento de éste. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información, diseño, códigos de programación, y resto de software propio, total o parcialmente, contenida en estas páginas web y que se realicen sin la autorización por escrito de APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L., está completamente prohibida y es una infracción sancionada por la legislación vigente.

El hecho de que en la web de APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L. se haga referencia a productos, servicios, marcas, nombres comerciales, fabricantes suministradores, etc., propiedad de terceros no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte de APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L..

Quedan reservados todos los derechos. "En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente queda informado y presta su consentimiento para que los datos suministrados a APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L., sean tratados a los efectos oportunos por la misma y conservados en un fichero del que esta empresa es responsable. El cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos facilitados en los términos establecidos en la legislación vigente mediante el envío de una petición remitida por correo certificado y con acuse de recibo a la siguiente dirección: " APLICACIONES ESTADÍSTICAS Y CONSULTORÍA S.L., Oficina de Atención al Cliente, Calle Velázquez 126., 28006 Madrid."